«Sembrando la sociedad del futuro»

En Elkar Hezi tenemos un sueño: educar a personas felices y que sepan generar, felicidad. Somos parte del proyecto Comunidades de Aprendizaje. Su objetivo: partiendo de interacciones, conseguir la excelencia de todo el alumnado, garantizando al mismo tiempo una buena convivencia.

Son parte de las Comunidades de Aprendizaje las denominadas actuaciones de éxito: grupos interactivos, tertulias dialógicas, biblioteca tutorizada, comisiones mixtas…

Promovemos un modelo dialógico para la prevención y gestión de conflictos. Mindfulness. Huerto escolar. TICs y metodologías eficaces. Jornadas de Solidaridad. Proyectos de participación comunitaria y cultural.

Contamos con indicadores de calidad: Q de plata, Premio Zero Zabor, Bikain (certificado de excelencia de Euskara), certificado de madurez en TICs.

IKAS KOMUNITATEA

Actuamos en base a evidencias científicas.
Todos los alumnos desarrollan al máximo sus capacidades, en un entorno de buena convivencia.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

El periodo 0-6 años es el momento privilegiado del crecimiento del cerebro, pues es la etapa en la que la plasticidad de este es mayor. Ofrecemos OPORTUNIDADES a nuestro alumnado, para que logre un sistema neurológico adecuado.

VER

MINDFULNESS

Ser plenamente conscientes del aquí y ahora.

VER

0 VIOLENCIA DESDE 0 AÑOS

Dentro de los objetivos pedagógicos del centro, trabajamos la violencia 0 desde los 0 años y la prevención de la violencia de género.

EDUCACIÓN TRILINGÜE

Trabajamos con nuestros alumnos para que sean capaces de comunicarse eficientemente, oralmente y por escrito, en tres idiomas.

VER

ELKARHEZINET

Es un medio para desarrollar su competencia digital.

VER

BACHILLERATO DUAL

Desarrollar varias competencias y lograr un doble título de bachillerato

VER