Los niños y niñas de las aulas de 2 y 3 años se han convertido en auténticos agricultores. Dentro del proyecto del huerto, han salido al exterior y han tenido la oportunidad de entrar en contacto directo con la tierra: ¡han plantado lechugas!
Una experiencia inolvidable
Para ellos no ha sido solo plantar; ha sido una aventura en la que han puesto en marcha todos sus sentidos.
Queremos agradecer especialmente a las familias que han colaborado en la actividad.
Gracias a vuestra participación, la experiencia ha sido aún más enriquecedora para todos. 💚
¡Poco a poco nuestro huerto sigue creciendo! 🌿👩🌾👨🌾





