Albisteak_ElkarHezi

Albisteak

Los niños y niñas de las aulas de 2 y 3 años se han convertido en auténticos agricultores. Dentro del proyecto del huerto, han salido al exterior y han tenido la oportunidad de entrar en contacto directo con la tierra: ¡han plantado lechugas!

Una experiencia inolvidable

Para ellos no ha sido solo plantar; ha sido una aventura en la que han puesto en marcha todos sus sentidos.

Queremos agradecer especialmente a las familias que han colaborado en la actividad.

Gracias a vuestra participación, la experiencia ha sido aún más enriquecedora para todos. 💚

¡Poco a poco nuestro huerto sigue creciendo! 🌿👩‍🌾👨‍🌾

Compartir