De la mano de Eko-Oiz, el alumnado de 6.º de primaria ha disfrutado de un taller sobre energía
¡Que el sueño no nos venza cuando es tiempo de soñar!
Música en directo en nuestro Behebarru
Sesiones de Teatro Fórum en Elkar Hezi de la mano de BAKETIK



