Ayer celebramos la 2ª Feria de Comisiones del curso.
Las comisiones de Normalización Lingüística, Cultura, Tertulia Dialógica, Grupo Interactivo-Biblioteca Tutorizada, IKET, A2030, Aprendizaje, Sueño-Comunicación y Convivencia trabajaron en torno a los retos establecidos para este curso.
En comisiones mixtas formadas por alumnado de Primaria, ESO y Bachillerato, seguimos construyendo desde el diálogo entre iguales, con los sueños como brújula, dando pasos juntos.




