Nuestro alumnado de 1º a 4º de Primaria ha estado en Orio en una estancia de dos días. A pesar del tiempo, han disfrutado de un gran ambiente descubriendo el pueblo mediante juegos de gincana y búsqueda del tesoro.
El objetivo principal de estas actividades ha ido más allá de la diversión, trabajando valores fundamentales:
- Amistad: fomentando el trabajo en equipo y la ayuda mutua.
- Amabilidad: priorizando relaciones de respeto y buen trato.
Ha sido una experiencia muy completa para reforzar los lazos entre compañeros y afrontar con ilusión el final de curso.






